Deseos, la mujer de mi subconsciente....

26 de marzo de 2008

Aquí releyendo algunos pedazos, de algunos libros me encuentro con esto , denuevo :

- Niña dijo Milagros con la solemnidad de una sacerdotisa-, yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia (y paciencia). Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y los hombres. Te deseo la inteligencia y el ingenio.  Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, una piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos. Te deseo la fe en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y en el futuro como la promesa donde cabe todo lo lo que aun no sucede...

Un deseo de mua para ella.
Estraido de Mal de Amores - Angeles Mastretta. 

Discusión con una fémina- parte 2...

24 de marzo de 2008
Ella>> Que estas haciendo

Nadie>> Ah, escribiendo un post para mi blog

Ella>> Esa frase esta mal hecha

Nadie>> A si verdad ya la cambio

Ella>> A y pone le -tal cosa- 

Nadie (escribiendo lo dicho por ella)

Ella>> A y -tal cosa- también

nadie >> cheee, ya no parece mio , no puej moderate...

Ella>> eso querido marque su territorio , jajajaja (y se va)

nadie>> ni que fuera perro puej... ¬¬

Sobre Religión y Política

23 de marzo de 2008

En estos días  de sincera devoción, de algunos no mía por cierto, a sus costumbres y creencias, me pongo a pensar cuando fue el inicio de mi ecléctica vida no católica,  ya que todas las semanas santas de vida, fueron inspiradas en la fé y en la comida, será que mi profesor de historia tuvo la culpa de ello, o será que la universidad donde estudie me hizo perder mis ideas eclesiásticas, a no ya lo recuerdo, fue mi gusto por las mujeres, porque les contare algo, yo iba ha ser cura, incluso fui a hablar con un hermano para ver cual eran los pasos para serlo, y cuando me dijo lo la castigad, me dije:  U_U Mierda no, no puedo ser cura, me gustan mucho las mujeres, no creo que me aguante!!!

Leyendo un poco de historia me entere que Constantino fue el fundador de la Iglesia Cristiana, un Romano que por política unió a su reino en torno a la Fé cristiana, además que disque lo hicieron santo, ya que la religión y la política eran la misma cosa en la época de Cristo, ósea que Jesús también era político,  ser Papa era igual que ser Emperador, con los años y las cojudeses que hizo la iglesia hasta la politica la dejo a su suerte, digamos que cuando ya no era necesaria, que cojuda la política no!!!, con razón anda tan mal la humanidad con esos antecedentes, y ya, esta es la razón por que pienso que la política y la religión son la misma cagada.
Claro si decimos que Política es como haces las cosas, también la religión te lleva a lo mismo a una política basada en creencias.
Pero queramos o no, las dos son malvadamente  necesarias, aunque no en el mismo orden ni esencia.
Ya me dolió la cabeza adiós. 

Discusión con una fémina- parte 1...

21 de marzo de 2008
Esta forma de contar algo es patéticamente poco creativa pero bueno ahí les va:

Ella>>  Cada vez que me presentan a alguna persona pienso: "Quien mierda es este"
Nadie>>Sii¡ii?  ¬¬
Ella>>  Menos cuando es mujer
Nadie>>  y eso?
Ella>> Claro pienso : "Quien mierda es esta".
Nadie>> O_o !

El inicio de la nada...

20 de marzo de 2008



Como toda cagada que escribo, como alguien que mal escribe, me presento soy libre o nadie, mas nadie por ahora y quizás después también siga siendo igual, aquí encontraran cada falacia y divagancia o catarsis que quizás os entretenga, fastidie o ni fu ni fa o en su defecto les interese, lo mas probable es que siga sin causar efecto en sus vidas, ya pa que no se cansen de deliberar los invito a irse y quizás volver....