Sobre Religión y Política

23 de marzo de 2008

En estos días  de sincera devoción, de algunos no mía por cierto, a sus costumbres y creencias, me pongo a pensar cuando fue el inicio de mi ecléctica vida no católica,  ya que todas las semanas santas de vida, fueron inspiradas en la fé y en la comida, será que mi profesor de historia tuvo la culpa de ello, o será que la universidad donde estudie me hizo perder mis ideas eclesiásticas, a no ya lo recuerdo, fue mi gusto por las mujeres, porque les contare algo, yo iba ha ser cura, incluso fui a hablar con un hermano para ver cual eran los pasos para serlo, y cuando me dijo lo la castigad, me dije:  U_U Mierda no, no puedo ser cura, me gustan mucho las mujeres, no creo que me aguante!!!

Leyendo un poco de historia me entere que Constantino fue el fundador de la Iglesia Cristiana, un Romano que por política unió a su reino en torno a la Fé cristiana, además que disque lo hicieron santo, ya que la religión y la política eran la misma cosa en la época de Cristo, ósea que Jesús también era político,  ser Papa era igual que ser Emperador, con los años y las cojudeses que hizo la iglesia hasta la politica la dejo a su suerte, digamos que cuando ya no era necesaria, que cojuda la política no!!!, con razón anda tan mal la humanidad con esos antecedentes, y ya, esta es la razón por que pienso que la política y la religión son la misma cagada.
Claro si decimos que Política es como haces las cosas, también la religión te lleva a lo mismo a una política basada en creencias.
Pero queramos o no, las dos son malvadamente  necesarias, aunque no en el mismo orden ni esencia.
Ya me dolió la cabeza adiós. 

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

la religión no es mala, las iglesias si.

rajemofrel dijo...

y si en algo tiene razon el anterior comentario... la religion noe s lo malo sino eso mismo de la q se compone.. en realidad una vez lei en un libro bahai sobre todo estos de las religiones y fue una respuesta tan coerente a mis miles de interrogantes, me dejo cojuda, pero bueno solo fue esa partecita de ese libro...
ah ! bueno... semana santa... caundo estuviste en un colegio catolico medio q te trauman, es jodido!!! y kien no pense por algun momento abstraerse de la realidad... meterse el dedo a la boac y esperar q todo sea tan facil... osea yo tb pense en ser monja NI CA PUES choklits... fue una loca idea de 5 segundos nhajkajajajaja!!!
saludos re buena onda leerte!!
la majo

Libre... dijo...

Andrés: Viejo yo no veo la diferencia, explicarimelo please?

La Majo: La mía duro un par de días, me gusta romper catres, como dice la Podrida, gracias pensé que escribía un asco pero me de vuelves la fé ;)

Juan Carlos Porcel dijo...

No se sobre la política... Pero la religión no solo es innecesaria, es algo que, desde todo punto de vista,debería ser eliminado .

Saludos.