Colores, un celular y tacones

3 de septiembre de 2008
Colectivamente hablando creo que los temas politicos ya dan tanto reflujo que es preferible hablar de otras cosas verdad, una de esas cosas es hablar de las cosas que a uno le pasan o piensa, pero como tambien es aburrido ya que uno no sabe que como contar las tonterias que a uno le pasan o las boberias que se nos ocurren, entonces queda hablar de los demas, ellos si tienen una vida interesante, y quizas si uno se esfuerza encuentra un modo de contarlo ameno y divertido, pero como hoy amaneci sin ganas de hablar de los demas pues queda solamente divagar...

Ante ayer estaba viendo una pelicula muy colorida, me gusto, incluso aunque al final el dvd empezo a ser cosas de dvd rayado, pero aun asi se entendio perfectamente toda la pelicula, al final de la pelicula recibi un memo de la chica x, me decia que el junte se hacia a las 11.00pm, llegue al lugar me pedi un trago y la chica x de tacones estaba tan ida como siempre, luego la lleve a su casa y me fui tan ido como ella, fustrante... 

3 comentarios:

VivaLaFa dijo...

Que pelicula era?
Y si la chica estaba ida como siempre por que ir al junte y sentir frustracion autoimpuesta?

Libre... dijo...

Fa: la Pelicula era Across Universe, y lo de la chica era eso o la rutina de cada día, hay cosas mas frustrantes en mi nivel de frustración...

VivaLaFa dijo...

Ni que responder... uno de mis niveles de frustracion ;)