Un día cobarde

30 de septiembre de 2008
Sigo con su olor impregnado a cigarro, y sigo aqui con esa sensación ummm, claro pero aquí el tipo esta pensando en como lo retearon en el trabajo y yo tuve que salir un poco para defenderlo ya que el tipo estaba enfermo y todo se le complico, mierda que tiene culpabilidad de no ser perfecto, y peor como tuvo que ser cobarde y no llamar, escribir un mail para no sentirse mal de decirlo de frente, y buscando palabra por palabra para tratar de que ella no se sintiera mal, porque yo hubiera sido un cabrón por todas las que ella le hizo en estas semanas y de yapa que ella lo arrebata con eso de que hace semanas esta con otro, yo me cagaría en eso, incluso no le creeria, y sabria que me dijo para cagarlo, por lo menos en la forma en que lo dijo, sin vaselina o lubricante, que creo que es lo que le dolio, y definitivamente me cagaría mas si fuera verdad, pero el no, el se siente mal, claro termino una relación de años pensando en ella seria mas feliz con otro, y de pronto siente algo por alguien mas y para negandolo, carajo el muy imbécil se siente culpable, y trata de ser justo con lo que siente, y se apena, y se remuerde, y la otra va y se lo fulmina, va la mierda, yo no lo pienso dos veces, me lanzo a sentir, me lanzo a vivir, si ella tuvo el valor de decirlo asi sin pena, una de dos es porque le dolío, o porque nunca lo quizo y se caga en lo que siente, por mas que sea cobarde el modo la intensión es lo que vale, por nada mas libertad... alcohol y rock and roll....

3 comentarios:

VivaLaFa dijo...

wow, hay una cancion de Marco Masini que le caeria bien al "tipo", se llama "te enamoraras".
Y otra cosa mas, al tipo le caeria bien una dosis de egoismo.

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!! :D
En total acuerdo con lasconosciuta, la vida hay que saberla aprovechar. Si la conociste de verdad y estuviste por tanto tiempo con ella, sera porque viste en ella algo bonito que te cautivo, y asi debes recordarla, asi como nosotros decidimos recordar a los que ya no estan a nuestro lado, pero siempre de una manera un poco ilusa lo estaran siempre.

El amor es extraño, un dia esta, y al otro dia todo puede cambiar, puesto que cada dia del anterior debimos haber hecho algo para conservarlo.
La cobardia de no amar a una persona no es tal, sino mantenerla a tu lado aun sin hacerlo.

Nuevamente felicidades libre, se feliz porque te lo mereces.
La locura y euforia de unos nuevos labios y abrazos son dignos representantes de lo bello que es vivir.
Construye.
Descubrete.
Dialoga abiertamente.
:)
Un beso!

Libre... dijo...

FA: y si al tipo este se le patina los cables, anda como perro apaleado sin motivo, y sobre la musica pues ya tengo lista XD


Joup: Creo que lo que dices es para el tipo, yo en verdad si fuera el, dejaria de complicarme la vida y aceptar que siente algo mas por alguien mas, asi de simple, pero el no el se construye sus esquemitas y no hay como sacarlo de ahi, yo por mi parte sonrio a la vida, y me dejo llevar ;D