Entre las alegrias y las tristezas

5 de octubre de 2008
Me levante - cosa que no quería hacer - porqué este tipo se la pasa queriendo trabajar todo el tiempo, lo voy ha convencer de entrar a TA (trabajolicos Anónimos), trabajar domingo que no joda,  hoy es día de la familia y de romper el catre como dice la podris,  que es eso de penar después de levantado, yo que desde la mañana ya desea ir a disfrutar de las atenciones de la damá X,  de sus mimos y baños de realidad, pero esa realidad que te hace pensar que la humanidad tiene todavía remedio, pero no a este se le dio por rememorar sus penas, todas juntas, a la ex, recordarla, pensarla, pensar en que momento acepto dejar esa relación y porque, la pena de la ultima charla, y como dejo entrar a la damá X, que si de verdad hizo bien en dejarse llevar así, en el trabajo, que si estaba retrasado todavía y debía seguir trabajando todo el tiempo por cumplir sus objetivos, en que estaba igual que siempre, preocupado de alguien más y su trabajo en lios, en ese momento le dije no, no desgraciadillo no me vas ah venir a joder la existencia así, si bién tu estas afuera y manejas la mayoría de los asuntos, ese asuntillo de vivir me concierne y me afecta igual que a vos, al igual que tu yo también tengo derecho al presente, no podes estar penando en ella, porque ella anda toda feliz de la vida, y tu tienes todo el derecho de sentir lo que se te venga en gana nuevamente,  carajo acepta de una buena vez que te gusta la dama X, que querej estar con ella, sentirla, charlar horas con ella, hacerla tu presente sin que nada de lo demás importe, y sobre tu trabajo pendejo solo necesitas organizarte, dejar de ser tan tonto de decir ya lo voy hacer, no aprender a decir no, a no creerte superman, superidiota eso es lo que eres,  a veces quisiera cambiarme de cabeza, fugarme por ahi a la cabeza de algun politico, o de una estrella de rock, tenia que tocarme un esclavo de su trabajo y de su moral....

Y bueno después de horas de tristezas, la que tuve que aceptar haciendo de lavado de cerebro, lo convencí de ir donde la dama X,  a ver si al lado suyo seguía penando por semejantes huevadas, estaban ahí los dos tipos en el carro en plena lluvia, ni bien estuvieron a solas de verdad y ella con un beso me abrió la puerta, ahí nomaj ella le saco toda la tristeza y lo convencimos que debe buscar su alegría y su orden en la vida, dejarse llevar con lo que pasa, no racionalizarlo, evaluarlo si, pero no racionalizarlo, se que de alguna forma dimos un paso importante pero se que la libertad esta todavía lejos de el.

0 comentarios: