Trabajar de más...

20 de mayo de 2008

Una de las cosas que amo de mi trabajo de ahora es que hay horarios casi fijos, las gente es organizada, cada quien hace el trabajo que le corresponde con sus excepciones pero mínimas, es como una maquina bien afinada, haces el trabajo 1o días antes o un mes antes de que pase, el máximo correteo es 2 o 3 días antes, no necesito hacer todo, muchas de las tareas las delego, la gente es agradable y relajada, hay días en que tienen días malos, pero bueno casi siempre salvables, la paga no es mala, diría regular, pero esencia lo que me gusta de mi trabajo, es que por primera vez en mucho tiempo, puedo decir que no estoy 99,99% estrezado, y descubrí porque, porque mi jefa es buena jefe, y su jefe es buen jefe y el jefe de arriba es buen jefe, y todos esos jefes (la mayoría), tienen una muy buena secretaria, formaron su equipo y su equipo funciona...

Saludos de un Libre por hoy feliz...

0 comentarios: