Una libertad femenina

15 de mayo de 2008

En todos estos años que me a tocado trabajar en oficina eh visto muchos habitos femenimos que me parecen meritorios de comentar, muchos de ellos ya los iré contando, pero uno en particular siempre me llamo la atención , que me a llevado a pensar que es todo un deporte entre ustedes las mujeres, me refiero a jugar con sus zapatos

Muchas me responden cuando les pregunto, que es por comodidad, pero me vuelvo a preguntar? la comodidad tiene algo que ver con el jugueteo? digo esta bien desconextarse de un zapato cerrado por la calor el tenido no se, pero hacerlo con las zandalias? 0-O? siempre que lo noto veo que no solo se los sacan sino que juegan con ellos, los tiran para adelante para atrás, se posan en el taco, los hacen dar vueltas, lo giran como carteras, se los ponen se los sacan, los contemplan en forma zen, no se tantas cosas, lo mas raro de todo es lo de girarlo como cartera, y sacárselos y tocar los dedos gordos entre ellos, creo que hasta los hacen pelear entre ellos U_U...

Prefiero hablar de estas cosas que de política...

1 comentarios:

A dijo...

En mi caso es por que no puedo (de verdad no puedo) estar quieta...y jugar con las manos es mas dificil si estas trabajando...asi que quedan los pies

Besos moviles
A.