Algo se fermenta

27 de julio de 2008
Ayer salio la luna llena, grande y deforme, como cada mes volvio a bendecir a sus hijos o a maldecirlos como en mi caso,  imaginen aquí adentro de este tipo que no sale porque esta enfermo y desolado, y yo queriendo buscar party, bueno normalmente no sale, eh tratado de averiguar porque, en este caso lo se es un fracaso para ambos, pero a veces creo que es por falta de amigos, pero tiene una lista larga de amigos en su facebook, y si lo invitan a un monton de eventos, dinero tampoco es, porque si bien no es lo mas estable económicamente hablando el tipo tiene recursos como para no rechazar una salida por ese motivo, en pocas palabras no quiere, se limita a estar en casa durmiendo o viendo alguna pelicula repetida en la tv,  es triste, fustrante y emputante, si bién a veces también creo que es porque tiene cierta repulsión a estar en lugares muy llenos de gente por lo de antes  conte, algún momento escapo y lo llevo a disfrutar de la vida, este tipo se esta perdiendo su juventud y me la esta haciendo perder a  mi,  claro por ahora solo puedo salir de esta forma, mientras me tomo mi vaso de fernet y fumo mi cigarro gotico, total a nadie le afecta verdad, en esta mesa vestido de traje negro como en una pelicula de Tim burtom, con los ojos todos undidos y pardos, me gusta pensar que por lo menos aquí no hay limitación, puedo ser LIBRE  y despatararme de mil formas,  pero espero que en el proceso este tipo no se pudra y me arrastre.

0 comentarios: