Pasado reciente

6 de julio de 2008
EL otro día me puse a analizar una charla de mierda que tuve con una amiga con respecto a la memoría genetica, asi pude aceptar logicamente que en verdad tuvimos una vida anterior en alguna parte de la historia humana, ya que los genes se repitén, y en algunos casos nuestros genes reinciden al aparecer en alguna generación futura, osea que si nuestros antepasados tuvieron una vida de mierda en ciertos aspectos no las pudieron heredar o en todo caso incluso volvimos a la vida de una vida anterior, cada quien moldea su regalo actual (presente) pero eso daria mas sentido a que algo dentro nuestro nos dijiera porque tenemos ciertas inclinaciones en el campo amoroso, en el campo vocacional y otros, y que cierta mezcolanza se le dio el capricho de jodernos, pero también me sacudio la idea que nosotros trazamos la memoria genetica de nuestro futuro, si es que somos  jodidos y nos reproducimos claro,  y también ate el cabo con eso de que hay personas de "Alma vieja" entonces entendi porque ciertos niños y jovenes son tan centrados, maduros y tienen una adultez prematura, su memoria genetica reincidio muchas veces a diferencia de otros, fue algo muy interesante y como dije al principio una charla de mierda, me sentia muy unico y de verdad me dio rabia pensar que soy algun pelotudo tatataraabuelo, algun día dia cuando sepa escribir voy a escribir un libro de esto...  

4 comentarios:

VivaLaFa dijo...

En un taller de actuaciòn a mi me jodiò el mismo tema, la memoria genètica a la que ademàs nos pedìa el instructor "fusionemos" con la memoria ùnica que tiene nuestro cuerpo.
Prefiero no creer que soy el segundo (o tercer) borrador de un triste antepasado, pero como siempre, adapto la teorìa a lo que me conviene, y en ese caso quiero creer en cambio que sì soy la reencarnaciòn de un ser oscuro y misterioso que preferiblemente no estè relacionado conmigo.
Una vez en una clase de metafìsica me dijeron que antes de nacer se nos da la opciòn de escoger a què personas queremos a nuestro alrededor y que nosotros siempre escogemos a las mismas... sera?

VivaLaFa dijo...

Eso tambièn me lo respondieron porque lo preguntè.
Me dijeron que tambièn en el momento antes de nacer se nos dice què tenemos que hacer, a què vinimos. Pero no es tan simple, al nacer se nos olvida lo que nos dijeron y tambièn lo que nos advirtieron, por eso la misiòn de la vida (segùn ellos) es recordar a què vinimos y cumplir esa tarea, esperando que la vez pasada que estuvimos aquì sì lo hicimos, sino, tenemos dos tareas, si no las cumplimos al volver la pròxima tendremos tres y asì... una joda.

utópico dijo...

que suplicio eso de volver una y otra vez a cumplir metas pasadas... suplicio total, si con una vida de miseria en este mundo no bastara! jejeje....

interesante charla libre, habria que ver... no se, me gusta eso de que se repiten los genes, y es posible... explica algunas cosas...

el jazz por ejemplo, no solo provoca en mi sensaciones fabulosas de amor a la musica.... es como si me trajera recuerdos, como si viviese las canciones... a lo mejor es genetico, no lo se.

interesante!

saludos!

rajemofrel dijo...

mierda! me hiciste pensar cagads...