De las compras en sabado y otros demonios femeninos...

5 de abril de 2008

Imaginen la caminata del pueblo hebreo a la tierra prometida cruzando el mar negro, luego de que los dejaron cagados a los egipcios, y no caminaron solo un par de días seguramente fue mucho tiempo, se imaginan como manejaron las mujeres el asunto de sus compras y provisiones, -Damé un kilo de ballena y 2 metros de tela, pero que este seca por favor-, Deben tener cierto gen escrito en el adn , que todas las generaciones de mujeres comparten, información que no posemos nosotros los que no parimos ni menstruamos, pies michis, y sentido de selección directa, osea no caen a la primera como nosotros, no se como le hacen para llenar 3 bolsas con 50 Bs, tienen incluso una forma de no volver al mismo sitio, creo que hacen algo como un zigzag de arriba para abajo o viceversa toda una rutina aritmética,  la teoría esa de que a veces van a ver que hay de nuevo y a que precios solo por hobbi, que no tienen nada interesante mas que hacer?, bueno pero cada quien con sus hobbis, también esa de llevar novios, cortejos o arrastrados o en su defecto amigos o amigas para ver que los acompañen y los ayuden yo no se para que si al final es uno el que elige, lo mas increíble que a veces lo usan de antiestres eso de compras, bueno eso de regalarse algo a uno sirve, pero autoflajelarse eligiendo mierr, digo hay las mujeres maduras o madres que van exclusivamente a comprar algo y que al final llevan un par de cosas que sirven si les alcanza el dinero, y van también las que son primerizas en manejo de efectivo y buscan todo cuanto creen necesitar pero al final "algunas" llevan solo que fueron a comprar, pero esa ansiedad de aquí para allá, ese momento se olvidan de todo, hay las que van solo a lucirse y a caminar con el pompis parado y en telas cortas, y hay las que están como en feria, hay las contemplativas, las duditativas, la que se prueban todo, las que son como nosotros (eficientes),  es todo un ramillete, y si, leí en algún lugar que las mujeres pueden hacer muchas mas cosas que nosotros al mismo tiempo y es verdad lo pueden hacer... pero que cosas son las que hacen verdad...

Bueno seré feliz el día que me lleven a elegir lencería y se la pongan para ver como queda... XD

6 comentarios:

utópico dijo...

jajajaja... pues si, hay de todo. Yo desafortunadamente nunca fui a comprar lencería... espero ese día con ansias... si fui a comprar faldas... y en cierto modo, fui a comprar medias de liguero... y créeme, valió la pena cada segundo de espera... porque la recompensa de los piropos y demás pensamientos arrojados, fue totalmente gratificante e inolvidable.
algunas veces.. buscar un zapato, por todos los mercados o shoppings... es realmente cansador, especialmente si al final terminan comprandose los zapatos en el primer lugar por el que pasaron... jajajajaja
saludos!!!

utópico dijo...

libre, a tu link a cosita seria le falta una g en blogspot.
saludos!

Lilyth dijo...

No tengo idea a que tipo perteneceré... ¿a las poco eficientes que sale por guantes para el gym y regresa con una cartera?... no estoy segura por que ya no puedo caminar la cantidad de tiendas que visitaba antes... ahora me aburro a la mitad y me voy a comer o entro en una tienda y hago milagros para comprar todo lo que necesito ahi y no tener que moverme más...
Oye yo fui a comprarme lencería y me miro en el espejo mientras me las pruebo... esta sobre valorado jajajajajajaj

VivaLaFa dijo...

yo soy de un tipo que compre impulsivamente, que te digo, las cajeras me aman porque puedo entrar y comprar solo lo que necesito, pero al salir, ya pagando alzo cualquier porqueria de brillitos que tengan ahi...
y si, yo si llevo a cualquier hombre pescado de improviso a que me acompañe de compras, porque asì compro màs y no tengo que cargar las bolsas!
Y lenceria... entras en una y estas perdido, es territorio femenino.

Libre... dijo...

Utópico: y lo peor de todo esque a veces escogen el zapato que a ti te causa aberración... jodido jodido y si ahora lo cambio lo del link tambien pongo el tuyo...

lilyth: Umm ¬¬ no pues, eso deja que lo decidamos nosotros che.

Fa: Ojala compenses al cargador, y no creas habemos seres que sabemos movernos muy bien en territorio femenino, a las orillas del encaje.

Vania B. dijo...

Soy una floja para las compras. Sól en el super y en el mercado a veces compro cosas que no estaban en mi lista, pero después lo estrictamente necesario y en lugares fijos: tengo proveedores fijos de todo, así no tengo que perder mi sábado dando vueltas y vueltas. Todo lo contrario es mi madre, ella si que puede perderse días enteros y comprar cada burrera que me muero.

Creo que ese gen salió medio trucho en mí. Suerte por mi marido.