Un cambio

27 de abril de 2008

En estos días eh estado de un humor muy inflamable pero  hoy recibí una llamada inesperada, como siempre de ese ángel que me cuida desde hace muchos años, encontró el momento exacto para aparecer el momento cuando no había como no hacerle caso, siempre sabe que decir y hacer para modificarme la existencia, solo  pregunta y pregunta, y luego habla y habla, o las dos cosas con un exactitud divina,  al inicio de la charla siempre me pregunta como estoy y yo le digo como quien rompe el caño todas mis penas a raudales, me escucha con paciencia eterna, sigue preguntando hasta llegar a mis limites mentales, como para que no deje nada ahí colgando, luego no se como con mucha ternura empieza a darme ánimos a decirme que lo superare que las cosas estarán mejor a retar me a vencer las cosas que creo que están mal en mi, y espera para dejarme preguntarle como esta ella, me responde también a raudales, como palabras de emoción, dicha, tristeza, locura, como una ametralladora de sensaciones me cuenta de su vida y de sus amores, y con el mismo tiempo que dejo preguntarle, me pide que le responda y aconseje, me deja pasmado, pues de la misma forma que ella me responde tengo que responderle, me hace sentir medico y paciente a la vez, es algo que con los años me parece tan mágico, hasta parece que solo existiera en mi cabeza pues como llega se va.... 

Me hace sentir muy bien, tranquilo y quizás y solo quizás un tanto alegre. 

1 comentarios:

utópico dijo...

que buena onda!! siempre son buenas esas llamadas. en especial en esos dias en que llueve tanto dentro de uno, y dan ganas de mandar todo por el caño.

que bueno que estes mejor.

saludos!