Maldita libertad..

26 de abril de 2008

Y bueno si maldita, porque no existe en verdad, me hace recuerdo a las charlas de la universidad, cuando me pasaba entre las aulas de la Gabriel, de la nur o de la católica, a la upsa nunca porque bueno sabia que me enamoraría de alguien de ahí, por eso siempre le huí(esta es de otra historia), y terminaban hablando de libertad, de democracia,  pendejadas, claro pendejadas como me leen, porque lo digo, porque en experiencia la libertad es una utopia, en realidad solo existe el camino (Maldito Gandhi), pero la libertad no existe en lo concreto, tal cual no, porque no eres libre de elegir dependes de la elección de los demás desde que naces, eres libre de votar, pero si no te parece lo que todos quieren ya dejas de ser libre, osea ni en una playa de cierta puedes ser libre, entienden el problema, por ello la utopía...

Tengo libertad de que, haber recopilemos, tenemos libertad de morirnos?, de nacer?,  tenemos la libertadad de ser un colla en Santa Cruz (Masista de mierda gritan), o de ser un camba en la paz  (Separatihstas de mierda gritan) , si esque no piensas igual? , tenemos la libertad de pensar como pensamos sin que nos griten huevadas imedias?, tenemos la libertad enserio de elegir nuestros gustos sexuales sin discriminación? tenemos libertad de expresión tal cual(bueno un periodista de los de ahora quizas cualquier huevada pueden decir)? tenemos la libertad de ser melancólicos a raudales o vivarachos buriseros? tenemos la libertad enserio de vestirnos como queramos con aguayo, taparabo o un traje Armani? la de libre transitabilidad sin que nos bloqueen o nos roben una carretera? de elegir realmente que queremo hacer? me chupo un dedo......

Lean completo el estatuto autonomico... www.eldeber.com.bo 

La libertad es una utopía, solo en mi cabeza son libre, porque la humanidad no deja ser libre a nadie , bueno aunque quizás si en Canadá. 

3 comentarios:

Era mi primera vez dijo...

¿Por que reniegas tanto?
Relájate. Si no te sirve el sexo pues entonces no lo hagas. Si no te sirve el Internet o un café, o te llaman tus amigos, despabilate vos, no esperes que las personas a tu alrededor te hagan mas feliz. Aprende a serlo. http://www.youtube.com/watch?v=8SAYR4kG5IM

VivaLaFa dijo...

jajaja... vaya comentario.
Yo creo que hay muchos tipos de libertades. Lo aprendi cuando lei "las 4 libertades de Anna B.".
Actualmente de las unicas libertades de las que disfruto son la libertad Politica y la libertad fashion.
Todo lo demas es una tirania y si pudieras leer "entrevista con la historia" lo entenderias.

Libre... dijo...

era mi primera vez: amiga por eso mismo no lo hacia, jajaja ya ando de mejor humor gracias por preocuparte.

Fa;: voy a buscar los libros que me dices, ya se que soy un libre igual de romantico que tu.