Mi Jefá y sus ideas brillantes

17 de abril de 2008

Ja ja, este post no es para dar palo a mi Jefa sino para elogiarla, hoy entramos a una reunión con el área de Relaciones Publicas, para concretar ideas sobre la estrategia comunicacional de la empresa y el papel que jugaba el área en el asunto, y bueno mi trabajo era dar pautas sobre los lineamientos a seguir para llegar a las metas propuestas (yo y me lenguaje , ni yo me la creo), bueno la idea es que mi Jefa (una semana y media que llevo en el puesto)  me sorprendió puesto que las ideas que dieron fueron geniales, yo andaba en bolas, claro no llevo mucho en la empresa, y no sabia todo el mambo, recién me voy enterando, pero ella empezó a generar unas ideas que me dejaron opa,  geniales, yo solo la veía hablar y mis oclayos se ponían con de los animes, quede tan sorprendido como cuando descubrí por primera vez como se desabrochaba un brazier, me saco el sombrero de verdad ahora se porque es mi jefa XD,  y no es que me sorprenda  la genialidad por ser mujer sino porque el simple el hecho de ser brillante.

3 comentarios:

Lilyth dijo...

pues felicidades y mucha suerte! las mentes brillantes son contagiosas jajajaj

rajemofrel dijo...

.... hasta q demuestre lo contrario

utópico dijo...

jajajaj...
me gusto eso... mi jefe... todo lo contrario, depende completamente de sus tres empleados directos... y siempre queda bien...
pero bueno.
mientras me deje trabajar como a mi me gusta... no me hago lio.
saludos!