Días de Alegría

21 de abril de 2008


Según mi horóscopo, hoy tenia que ser un día bueno, pero nada me cago como siempre el maldito horoscoputo, tengo unos días medio confusos y grises, el encéfalo revuelto, si que los hombres también tenemos regla y si es jodido sentirte asi, andamos de un humor de canes,  y para variar ni el sexo ayuda, y eso que casi siempre ayuda del todo ;), pero no :(  estos días no, en estos días lo único que quieres es un suicidio colectivo,  de tu yo  y todos tus yo cagados, haber si así se renueva todo.

Y las mujeres como siempre a veces tienen mas facilidades que uno, claro su regla termina en algún rato, esta cagada no muere con nada, solo lo mata el tiempo, ni el trago sirve, y claro a nosotros nos toca aguantar de 1 a 6 semanas para variar, en estos días hacemos toda clase de cagadas, hasta "la podrida" nos puede parecer un ser mas feliz a comparación de uno,  el trabajo pierde chiste,  todos los autos te quieren atropellar, el bus de mierda va mas apretado que pate de hígado, te trancas en el subte,  tu  novia prefiere la compañía de tu perro, las chicas que te acosaban acosan a otro imbécil, te sientes un parásito,  de yapa te enredas en las sabanas que ni con 4 cafés los pasas, tu jefa se va de vacaciones por 3 días y tu no tienes la puta idea de como hacer las cosas sin ella, de yapa el que estuvo antes de ti en el laburo practicamente te escupió la hamburguesa, tus amigos no te llaman ni para pedirte dinero prestado, de mas rajar te caga un paloma en la plaza, solo me falta mi nube negra en la cabeza, espero que no sea contagioso, bueno haber como me va mañana, me voy a ver si ya parió la puerca....

2 comentarios:

utópico dijo...

que mala joda che! espero que las cosas mejoren, para que no te sientas tan desgraciado... te dire que yo no ando mucho mejor, y ando jodido con algunos proyectos que no termino....
lo unico bueno es mi horoscopo que acabo de revisar gracias a tu post y dice que debo viajar... y justo en eso pensaba hoy...
bueno, saludos!!

Libre... dijo...

Utopico gracias, creo que de algo sirvio tanto empute. por lo menos te ayudo.