Los noticieros son caca mental...

1 de abril de 2008

Digo, ser periodista televisivo ahora debe ser un trabajo jodido verdad?, claro porque la paga, mas como los dirigen, las cosas que les dan a hacer, es una caca realmente, osea ya no hay periodistas televisivos en Bolivia, si los hay y son respetables creo que los censuran, además que no les dan trabajo, los botan 0_o!, o los corrompen,  no se que les hacen , donde estan?, creo que el periodismo en todos sus facetas esta muy cagado y politizado (que es lo mismo).

Tu ves el canal TvB y offviamente esta politizado y toda información igual que el canal unitel esta dirigido a dar palo a alguién, y hasta el área de farándula y entretenimiento esta una caca, claro sacan la mitad de youtuve y ni siquiera se enteran de que están hablando, y la otra mitad se preocupan de las bubis nuevas de alguien, o que si le gusta alguien a alguien again,  osea donde están los noticieros neutrales y bién trabajados...

Alguien me dijo que están en los otros canales, que solo le cambie, y yo les pregunto en cuales ? en los de cable? claro este país va seguir jodido mientras no eduquen a su gente y le den mierda para sus cerebros. 

Bueno pero que soy reincidente, esto ya lo sabian verdad.

3 comentarios:

rajemofrel dijo...

...mmmm si, es algo normal en los dias normales como este... escuchar sobre lo mal q trabajan nuestros periodistas...
contra eso no podemos hacer otra cosa q "criticar constructivamente" lo pongpo entre comillas pq igual al pedo todo...
por eso , hay q leer el periodico nomas, o darle un poco de credito al valverde... q por lo menos te va a hacer cagar de risa un cacho... Mucho tipo!!!:D mucha actitud!!!
saludos!!
y volver a dcir... lindo leerte!

Umami dijo...

te han dado el sobre chiquito?

Libre... dijo...

La Majo: Gracias , XD Valverde es mi idolo solo que a ratos se le van las ideas...

Arcoiris: Hija con el correo que tenemos creo que ni el sobre me llego.. 0_o?????